domingo, 28 de octubre de 2012

Piñones nuevos

Después de la avería y el consecuente mosqueo de la semana pasada con la bicicleta, al final la broma ha sido menor de lo que pensaba. Llevé la bicicleta al taller y me han cambiado los piñones, que se habían quedado bloqueados y no dejaban girar la rueda con libertad, y he aprovechado para poner unos desarrollos más cómodos para mi: 28/12

De paso le dije al mecánico que me revisara la dirección, porque tenía un poco de holgura y, sin tener que cambiar más piezas, la ha dejado fina con un ajuste y engrase. De hecho hoy me he sentido bastante más cómodo y seguro encima de la bicicleta.

Y todo por 15,90€, a mi me ha parecido muy barato, pensaba que costaría sobre los 50€

Con esto hoy un buen paseo en bici (ver en Endomondo) con un poco de todo: algo de lluvia; viento; un ciclista al que un coche ha tirado (por suerte el chico estaba "bien" y solo cojeaba un poco); un pinchazo; cansancio y mi, hasta ahora, record de distancia: algo más de 51 Km. Hoy la bici se ha portado :-)

Creo que ya me ha pasado en otra ocasión, no tengo fotos, así que para que la entrada no quede sosa solo con texto pongo una foto de lo que me ha servido para reponer fuerzas a la hora de la comida. Eso sí, la foto está muy idealizada, que al sandwich de verdad le han paseado la ternera por delante o han conseguido hacer la carne invisible.


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.