miércoles, 1 de agosto de 2012

Aspirante a ciclista dominguero.

Miguel con la bicicleta de montaña
Miguel y la bicicleta de montaña
Como reza el título de este texto y también el encabezado del blog, no soy más que un aspirante a ciclista dominguero.

Hace un año o poco más me compré una bicicleta de montaña con la idea de salir por los caminos alrededor de mi lugar de residencia con relativa frecuencia y hacer algo de ejercicio.

Durante este año no he hecho más que setecientos kilómetros con la Rockrider 5.1, poca cosa para cualquier persona que se dedique a practicar el ciclismo con cierta frecuencia. La verdad es que me he cansado un poco de la tierra de los caminos, me gusta más la carretera.

La idea de empezar este blog, uno entre tantos, es para ir documentando la restauración de una bicicleta de carretera que me regaló mi amigo Rubén y que fue comprada por su padre hace más de cuarenta años. Lógicamente para después utilizarla.

También iré colgando las rutas que voy haciendo o que ya he hecho, fotos que voy tomando y todo lo que se me ocurra que tenga relación con la bicicleta.

La bicicleta de carretera, con los mismos años que yo más o menos, lista para empezar a restaurarla.
Lista para empezar a trabajar en ella